EXTRATERRESTRES DESDE ORIENTE
Los Dropa también conocidos como Dropas, Drok-pa o Dzopa, (chino: 杜立巴) son, según ciertos escritores polémicos, una raza de extraterrestres de baja estatura que aterrizaron cerca del Tíbet hace aproximadamente 12.000 años atrás.
A una distancia de 640 km. al sur del Tíbet, habitan dos tribus de gente muy distinta a la gente de los pueblos de alrededor: los autodenominados Dropa y los Han, y simplemente no encajan en ninguna categoría racial establecida por antropólogos.En primer lugar, son de pequeña estatura. La altura media de un adulto es 1 metro y 25 centímetros, son amarillos, sus cabezas son desproporcionadamente grandes y casi calvos, y sus ojos son grandes y azulados, pero no de aspecto oriental.Sus rasgos son prácticamente caucásicos, y sus cuerpos son sumamente delgados y delicados. El peso medio de un adulto, es aproximadamente de 50 kilos.
LA HISTORIA
En 1938 Chi Pu Tei, profesor de arqueología de la Universidad de Beijing, conducía a algunos sus estudiantes en una expedición a inspeccionar una serie de cuevas que se entrelazan en las montañas de Bayan Kara-Ula, sobre las fronteras de China y Tíbet. Según se adentraban, se dieron cuenta que, era un sistema complejo de túneles artificiales y despensas.Las paredes eran cuadradas y cristalizadas, como si el corte en la montaña hubiera sido realizado con una fuente de calor extremo. Dentro de las cuevas hallaron lugares de entierro, y en ellos unos extraños esqueletos. Estos esqueletos eran pequeños y delgados y con cráneos muy desarrollados. Al principio se pensó que las cuevas había sido el hogar de una especie hasta ahora desconocida de primate. Pero esta idea se desechó al encontrar los esqueletos enterrados.
No había ningún epitafio en las tumbas, pero en cambio unos cientos de discos de 30 cm de ancho de piedra ( " Piedras de Dropa fueron encontrados con agujeros de 20 mm de ancho en sus centros. Sobre las paredes fueron tallados los cuadros del Sol naciente, la Luna, estrellas, la Tierra, montañas, y líneas de puntos unen la tierra con el cielo. Con los discos, las pinturas rupestres datan de aproximadamente 12000 años.
Cuando los discos fueron examinados por el doctor Tsum Um Nui, en Beijing alrededor de 1958, él concluyó que cada surco en realidad consistía en una serie de diminutos jeroglíficos de origen y diseño desconocidos. Las filas de jeroglíficos eran tan pequeñas que fue necesaria una lupa para verlos claramente.
Documental canal historia sobre el descubrimiento dropa.
A parte de un par o tres de revistas, una rusa,una alemana y una belga sobre los años 60, no hay ningún documento que avale esta teoría a causa del hermetismo de China en la época de la "revolución cultural".
sábado, 26 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario