"A veces había otros 70 hackers alrededor del mundo mirando la misma pantalla que yo. Acostumbraba chequearlos y veía direcciones de IP de Turquía, China, Holanda, de todas partes".
Gary McKinnon,nacido en Glasgow en 1966) ha luchado durante 6 años contra la extradición a los Estados unidos, donde arriesga entre 60 y 70 años de cárcel y al pago de una indemnización de 2 millones de dólares por intrusión informática en el período de febrero de 2001 a marzo de 2002.
Es acusado de asaltar 97 computadoras estadounidenses tanto militares como de la NASA durante 2001 y 2002. Las redes que presuntamente asaltó incluyen redes propiedad de la NASA, del ejército estadounidense, de la marina estadounidense, del departamento de defensa estadounidense y de las fuerzas aéreas estadounidenses, así como una perteneciente al Pentágono. Los estimaciones de los Estados Unidos afirman que los costes de seguimiento y corrección de los problemas que se generaron y de los que Gary McKinnon es acusado rondan los 700.000 dólares estadounidenses.
Gary,bajo a su maquina una hoja de excel donde se hacia referencia a comandantes extraterrestres y 3/4 de una foto de la nasa, echa desde un satelite donde se ve un ovni.
Link para ver la entrevista de Gary Mackinnon en youtube
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario